Extintores Santa Ana de Vuelta Larga - Manabí ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores Santa Ana de Vuelta Larga - Manabí

 

Según información preeliminar el flagelo inició alrededor de las 05h45 y afectó a varias viviendas, todas con materiales como cañas y madera. Alrededor de las 07h00 el fuego ya había sido controlado por el Cuerpo de Bomberos con la ayuda de voluntarios del sector.

Los elementos de la "Casaca Roja" tuvieron problemas para luchar contra el fuego debido al dificil acceso y las calles estrechas que llevaban hasta el lugar. Una vez controlado el incendio siguieron tirando agua para que se enfríe el área, se reportó.

Hasta las 07h30, según informes preeliminares, no se habían reportados heridos por el incidente que provocó alarma entre la población del sector. Cientos de personas salieron de su casa y se pusieron a buen recaudo hasta que se controlaron las llamas. Una gran columna de humo se levantó desde el lugar de la tragedia.

ACTUALIZACIÓN. Margarita Veintimilla, coordinadora zonal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), llegó hasta el lugar del siniestro e informó que el levantamiento de información que realizaron mostró que los afectados son nueve familias, que suman 29 personas distribuídas en seis casas. La funcionaria indicó que ellas recibirán ayuda mediante el denominado Bono de Contingencia que está diseñado para este tipo de afectaciones.

El mayor William Mera, del Cuerpo de Bomberos, informó que explotaron dos cilindros de gas en medio del incendio, lo que complicó el combate del fuego. Informó que además de la Compañía San Pablo debieron sumarse la del centro de Portoviejo y la de Picoazá. Incluso debieron realizar recarga de agua debido a la gran cantidad de líquido que necesitaron para controlar el fuego.

El uniformado confirmó que no hubo fallecidos ni heridos solo tres adultos mayores que sufrían de problemas con su presión arterial y debieron ser atendidos por paramédicos. Agregó que han iniciado las tareas de investigación para determinar el origen y causa del incendio.

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com