Extintores San Fernando - Azuay ECUATEPI: noticias, novedades, ofertas, proteccion, contra, incendios, seguridad, industrial, extintores, fuego, ambato, riobamba, quito, cuenca, guayaquil, ecuador

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Extintores San Fernando - Azuay

 

Solo paredes quedaron de un inmueble de dos pisos ubicado en el centro cantonal de San Fernando, provincia del Azuay. La mañana de ayer, alrededor de las 07:30, un incendio consumió la casa que tenía estructura de madera, paredes de tierra y techo de teja.

Al recibir llamadas de auxilio, el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 coordinó el envío de personal del Cuerpo de Bomberos de ese cantón y también solicitó la colaboración de unidades de los bomberos de Girón; además, como medida de prevención al sitio acudieron paramédicos del Ministerio de Salud Pública en una ambulancia.

No hubo personas heridas, los habitantes del domicilio lograron salir a tiempo. Sin embargo, los socorristas atendieron a personas que sufrieron síntomas de asfixia al inhalar humo, en el intento de sofocar las llamas. No fue necesario el traslado de los pacientes a una casa de salud, pues fueron atendidos en el mismo lugar.

Cámaras

Los operadores del 911 se encargaron del monitoreo de la emergencia a través de una cámara de vigilancia instalada en el parque central del cantón; con la tecnología se observaron las lenguas de fuego que salían de la vivienda afectada, la cual está situada entre las calles Bolívar y Padre Jesús Arriaga.

Se conoció que en la casa funcionaba un almacén de venta de ropa y zapatos. La mercadería terminó en cenizas.

Hasta que la emergencia sea controlada, el personal de la Empresa Eléctrica suspendió el fluido eléctrico de la zona, debido a que las llamas ardían cerca de unos transformadores de energía eléctrica.

Luego de una intensa labor de los rescatistas, el flagelo fue controlado alrededor de las 09:30 y dejó como saldo pérdidas materiales. Unos 20 bomberos trabajaron para sofocar el fuego utilizando motobombas.

Al final, los miembros de la institución bomberil colocaron cintas de peligro alrededor de la casa, porque existe el riesgo de que las paredes se desplomen. (KOQ)-(I)

Noticias

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
Respiradores
Respiradores Respirador contra polvo marca Arseg $251.23   Respirador contra polvo con válvula $245.28
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
TIPO K
TIPO K 2.5 galones $910.89
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com