Términos y Condiciones ECUATEPI: terminos, politicas, privacidad

02 222-9444
0987178263
telefonos-redes-sociales-ecuatepi-seguridad-industrial-accesorios-contra-incendios-quito-ecuador RSS Ecuatepi en Twitter Ecuatepi en Youtube Ecuatepi el LinkEdin Ecuatepi en Facebook
 

English

Términos y Condiciones

La utilización de la página web atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de las condiciones incluidas en este documento. El Usuario utilizará la página web de forma diligente, legal, correcta y lícita de conformidad con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.


Ecuatepi Sociedad Anónima,  se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la página web, así como las condiciones de acceso y utilización del mismo. Por ello, Ecuatepi Sociedad Anónima recomienda al Usuario leer estas condiciones atentamente cada vez que acceda a la página web.


El acceso a determinados contenidos ofrecidos a través de la página web puede encontrarse sometido a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presenten condiciones. Por tanto, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el Usuario ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.


La prestación de los servicios ofrecidos por Ecuatepi Sociedad Anónima a través de la página web se regirá por sus correspondientes condiciones de uso que se harán disponibles al Usuario en la propia página web y/o en el momento de la prestación del servicio correspondiente.


Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en la página web, se modificase el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan. El Usuario conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tal caso, completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el Usuario y Ecuatepi Sociedad Anónima  en función de lo establecido en el presente documento.


Derechos de propiedad intelectual e industrial


Todos los textos y elementos gráficos (diseños, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen la página web y difundida a través de ésta, así como su presentación y montaje son titularidad exclusiva de Ecuatepi Sociedad Anónima, exhibe los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.


Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en la página web pertenecen a Ecuatepi Sociedad Anónima  o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.



Queda estrictamente prohibida cualquier utilización de cualquiera de los elementos incluidos en la página web sin la autorización expresa de Ecuatepi Sociedad Anónima. El Usuario se compromete a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes tanto a Ecuatepi Sociedad Anónima  como a terceros.



El Usuario podrá llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la página web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado.


Limitación de responsabilidad


Ecuatepi Sociedad Anónima  se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la página web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.


En consecuencia, Ecuatepi Sociedad Anónima  no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la página web ni de los contenidos y servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a Ecuatepi Sociedad Anónima  en este sentido.


Ecuatepi Sociedad Anónima  no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Ecuatepi Sociedad Anónima , y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Ecuatepi Sociedad Anónima  , tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Ecuatepi Sociedad Anónima  no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Ecuatepi Sociedad Anónima,  no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de la página web.


Ecuatepi Sociedad Anónima,  no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos o por cualquier otro daño contraído por el Usuario como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los contenidos de la página web.

 


No obstante, Ecuatepi Sociedad Anónima  declara que ha adoptado y adoptará en un futuro todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento de la presente página web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Terminos Politicas y Privacidad

 

#1 en Equipos de Protección contra Incendios
Equipos de Seguridad Industrial
Importadores de las mejores marcas para todo el Ecuador

PRODUCTOS DESTACADOS

Mascarilla
Mascarilla Mascarilla $1.85
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad Gafas de Seguridad $11
Mameluco Descartable
Mameluco Descartable Mameluco Descartable $35
DE AGUA
DE AGUA 2.5 galones $467.04
DE ESPUMA
DE ESPUMA 2.5 galones $467.04
POLVO QUIMICO SECO
POLVO QUIMICO SECO 2.5 libras $57.6   5 libras $115.18
DIOXIDO DE CARBONO CO2
DIOXIDO DE CARBONO CO2 5 libras marca Ecuatepi $61.68   10 libras marca Ecuatepi $123.35
Mascarilla N 95
Mascarilla N 95 Mascarilla N 95 Crews $3
Bolsa para cadaver
Bolsa para cadaver Bolsas de cadaver para adulto $56   Bolsa pediatrica $44.8
GABINETE DE INCENDIOS
GABINETE DE INCENDIOS Gabinete $459.2
Ducha y lavaojos
Ducha y lavaojos Ducha y lavaojos $1680
Polvo quí­mico seco
Polvo quí­mico seco 2.5 libras marca Ecuatepi $22.62   5 libras marca Ecuatepi $24.6
 
Admiral Quito EcuadorAmerex Quito EcuadorArseg Quito EcuadorBadger  Quito EcuadorBosch  Quito EcuadorBuck Eye  Quito EcuadorBullard  Quito EcuadorChieftain  Quito Ecuador MSA Quito EcuadorNorth  Quito Ecuador Ranger  Quito EcuadorThe Glove Corp

Quito - Ecuador
Exhibición y Ventas:
Av. América N17-207 y Santiago
Edificio Miguel de Santiago Of. 5
Telefax: 02 222-9444 / Cel: 0987178263
Oficinas: Salinas N17-246 y Santiago Edificio Jácome Of. 101
Email: info@ecuatepi.com